TARDÍGRADOS

Ciencia en español

Sobre este sítio

Un blog de física y matemáticas en español escrito y creado por mí, Albert Zotkin, residente en Benidorm (Alicante, España, Europa) desde los cinco años, desarrollador de software libre, autor de algunos librillos gráficos, e indagador sobre cuanta verdad hay en las teorías físicas actuales, si es que hay alguna.

Soporto muy mal a las personas que intentan imponer su visión del mundo a los demás, y para ello avalan su razón en que han estudiado más libros de ciencia que tú, o que alguna universidad bananera les ha regalado algún titulo o master, y tú no tienes ninguno. Por el simple hecho de tener un trocito de papel enmarcado en la pared ya se creen alguien. Después soporto muy mal también a aquellas personas que se dedican a lamer culos para medrar. Son personas que tienen el vicio de tratar más con personas que consideran que son más importantes o famosas que ellas. Estas personas medradoras resultan especialmente repulsivas cuando ves cómo desprecian a quien no les puede proporcionar lo que ellos buscan y se acercan más a los poderosos que tienen la sartén por el mango.

7 comentarios to “Sobre este sítio”

  1. emiro diez said

    Albert Zotkin excelente trabajo. Me ha servido mucho.

  2. emiro diez said

    Gracias por sus nuevos aportes Dr. Zotkin. Me gustaría leer un estudio suyo sobre las órbitas geoestacionarias. ¿Si lo que equilibra la fuerza de atracción es la centrífuga…en un marco donde un objeto no gire con respecto al centro qué ocurre?

  3. Elvis said

    Soy Terrícola nacido en Perú….pienso igual que tú detesto a los sobones…………oie deberías dejar que personas publiquen en tu blog………así habría más información y más cosas por debatir

  4. Carlos said

    Perdón pero si dices: “Soporto muy mal a las personas que intentan imponer su visión del mundo a los demás”, ¿no es precisamente lo que tu mismo haces?.
    Me parece que tan buenas recopilaciones y reflexiones que ofreces se ven opacadas por la violencia que despliegas en estos comentarios.
    Compartir es esencialmente tolerancia por ahí leer a Ghandi te daría una perspectiva de humildad y fuerza para mostrar enfoques alternativos …

    • Gracias por comentar Carlos. En cuanto a tu pregunta, la respuesta es no. Yo no impongo nada a nadie, sólo propongo o presento cosas, ideas que se me ocurren. En cuanto a lo que dices que despliego mucha violencia en los comentarios, quizás sean sólo apreciaciones tuyas. Yo sólo contesto con rudeza a quienes, después de confiar en ellos, comentan con rudeza y me insultan. A las personas que comentan sin atacarme y que sólo se ciñen a los temas de los artículos, procuro tratarlas con amabilidad, y entablar con ellas diálogo si es posible.

      Un saludo

  5. Auxiliadora said

    Pues yo opino como Carlos.
    De hecho tu expresión “después de confiar en ellos” revela que lo que quieres realmente decir es “que están de acuerdo con lo que digo”.
    Creo que, tal vez sin querer, tratas de imponer tu verdad del mundo. Sólo hay que leer tus entradas, vamos.

    Pero es tu blog. Al que no le guste, que no lo lea y punto. Tampoco obligas a nadie.

    • No. Quizás me expliqué mal, y por eso no se entendió bien lo que dije. Cuando dije “después de confiar en ellos” me refería a la confianza de que no serán groseros hablando y que sus comentarios serán pertinentes al tema que se trata de comentar. A todos aquellos que empiezan o acaban insultándome, les borro los comentarios. Ya me pasó contigo más una vez cuando comentabas como Azote de la Indolencia o como Javier. No vuelvas a hacer el troll con Auxiliadora o tendré que prohibirte comentar en mi blog, incluso aunque pretendas hacerlo con otros perfiles distintos.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: