TARDÍGRADOS

Ciencia en español -ʟᴀ ʀᴀᴢóɴ ᴇsᴛá ᴀʜí ғᴜᴇʀᴀ-

QUÉ ES UN JETA Y POR QUÉ HAY QUE CONDENARLO AL OSTRACISMO

Posted by Albert Zotkin on April 11, 2021

Un jeta es una piedra (Pedro Sánchez). Un jeta es un sociópata producto de la evolución darwiniana, un brote muy virulento producto del filtrado masivo de una vacuna antivírica llamada dignidad. Los jetas son arribistas, trepas de diversos pelajes. Sus características psicológicas más notables son la carencia de empatía, ego hipertrofiado, banalidad intelectual y emocional, y tropismo exacerbado de su organismo sésil hacia la mamandurria. Un jeta no es un pez, es un corcho, y como además es una piedra, podemos decir, con toda exactitud descriptiva, que un jeta es una piedra pómez., porque no posee mundo interior, el sustrato natural donde prospera es la superficie de cualquier sociedad humana. Cuando una excrecencia inguinal de esta clase se desprende del cuerpo de la dignidad, y sale a flote formando su propia jeta desde el genoma más profundo de la naturaleza porcina, el resto de los seres, que sí deben ser llamados propiamente humanos, quedan en riesgo de ser estafados, defraudados o simplemente manipulados. Cuando un jeta se acerque a ti y consigas, con mucha fortuna, que vuelva a haber distancia entre ambos, lo primero que debes comprobar es que tu cartera sigue intacta, y lo segundo es si empiezas a usar impropiamente la palabra democracia para referirte a cosas que son claramente antidemocráticas. Por todas estas razones, el ecosistema donde más prosperan estos organismos sésiles llamados jetas es la política, aunque también se les puede encontrar en otros sustratos, como reality shows donde suelen aparecer promoviendo crowfundings para sus causas, las cuales son siempre mentira.

Los jetas son autómatas, pero poseen unas destrezas altamente eficaces llamadas praxias mioeléctricas. Como todos sabemos, una praxia es el sistema de movimientos coordinados funcionalmente hacia un fin, resultado o intención. Pero en este subgénero de organismos inguinales llamados jetas, el fin predominante de estas praxias es siempre el mismo, el fin crematístico.

Cuando observas a un jeta de cerca y parece tener emociones básicas, como dolor, placer, o incluso alguna emoción algo más sofisticada como el éxtasis estético, casi todo es mentira, casi todo es fingido, simple y llanamente una burda simulación. Digo casi, porque los jetas sí poseen un conjunto real, no fingido de emociones, como la rabia, la ira o el odio desmedido al ser humano en general. Estos autómatas adoctrinados para la demagogia, el postureo, y la verborrea fácil y güera, son un peligro público, por eso hay que condenarlos al ostracismo. La gente falsa, emocional e intelectualmente fake, sobra en las sociedades humanas, aunque, todo hay que decirlo, estos especímenes son los que más prosperan, copando siempre las mejores plazas en la estructura sociopolítica. ¿Por qué ocurre esto?, ¿por qué estos organismos sésiles son siempre los que más éxito social tienen?. Se llama Principio de Peter. Elige al azar un inútil cualquiera, instalalo en cualquier estructura de poder o institucional. Al cabo de un tiempo, ese inútil termina ascendiendo hasta el nivel máximo de su propia incompetencia.

Saludos

Leave a comment